CONSULTORÍA DE SEGURIDAD

Planeamiento consultoría y asesoramiento.

 

Somos parte de nuestros clientes. En estrecha colaboración seleccionamos los mejores sistemas existentes en el mercado para que nuestras instalaciones sean las más seguras y los protocolos adoptados los más eficientes.

Elaboramos estudios e informes de seguridad, análisis de riesgos y planes de seguridad. 

  • Seguridad Física. Elaboramos un estudio detallado para dotar a todas las instalaciones de medidas pasivas que hagan muy dificil el acceso no deseado. Vidrios reforzados, muros inexpugnables, barreras de acceso, pilonas escamoteables, rejas reforzadas. Colaboramos con estudios de ingeniería para realizar todas las reformas necesarias.
  • Seguridad Electrónica. Actualmente existen en el mercado infinidad de marcas, sistemas y precios. Estamos en grado de seleccionar el sistema más adecuado a cada instalación y que por supuesto cumple todas las especificaciones de la Ley de Seguridad Privada para sitios de obligado cumplimiento. 
  • Conexión con CRA. Una de las decisiones más importantes es decidir a qué Central Receptora de Alarmas hay que conectarse y en qué modo se va a hacer. Desde Bartadata Seguridad SL estudiamos cuál es la más adecuada dependiendo de la situación, contexto y necesidad. 
  • Protocolos de actuación. ¿Qué debemos hacer y en qué momento? También estamos en grado de dar respuesta a estas necesidades.

Elaboramos estudios e informes de seguridad, análisis de riesgos y planes de seguridad referidos a la protección frente a todo tipo de riesgos. 

Contacto

Bartadata Seguridad SL

C/ San Miguel 12

50001 Zaragoza

 

Tlfno: +34 976 23 32 60

Fax: +34 976 34 99 99

Correo electrónico: info@bartadata.com

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© 2014 Bartadata Seguridad S.L.